Sistemas SATE para el mejor aislamiento térmico y acústico en Palencia

Instalación de sistema SATE en fachadas en Palencia

 

El sistema SATE es la mejor alternativa para el aislamiento térmico del exterior de la fachada, ideal para conseguir los mejores resultados a nivel de aislamiento térmico y acústico. La facilidad de la instalación exterior posibilidad su colocación tanto en rehabilitaciones como en proyectos de obra nueva.

 

Si está interesado en conocer más sobre nuestros trabajos de instalación de sistema SATE en fachadas en Palencia, donde se sitúe tu propiedad, no dude en contactar con nosotros. En Corenor les brindamos atención integral y personalizada para todos sus posibles problemas estructurales.

 

Reparación de inmueble con sistema SATE

 

Si necesitas plantear una obra nueva o rehabilitación de la fachada, con nosotros, tendrás un asesoramiento previo sobre el estado de la edificación. Se valoran las reparaciones necesarias y características que muestra para conseguir un sistema eficiente.

 

 

Instalación de los perfiles de arranque en la fachada

 

Estos perfiles de arranque se implantan antes de la instalación de las placas aislantes. Gracias a estos elementos es posible la implantación de dichas placas y se produce así la capa de protección contra humedades y otros agentes.

 

Colocación de las placas aislantes en la fachada ventilada

 

En cuanto a la aplicación del aislante, esta técnica puede ser diferente según el fabricante de este material. Una vez instalado el material aislante, se procede a la implantación de las placas aislantes.

 

Aplicación del mortero en la fachada ventilada

 

Sobre este mortero, se aplica la malla, creando distintas capas de ambos materiales para mejorar las bondades del aislante. Tras esto, se coloca el revestimiento. Y más tarde se instalará el material concreto del acabado: cerámica, piedra, ladrillo, los que elijamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *