Limpieza de canalones en Santander

Limpieza de canalones y pesebrones en Santander

 

Los canalones son una de las partes que integran la fachada que más mantenimiento necesitan. Al igual que el resto de la cubierta y fachada, se trata de elementos que reciben todas las agresiones posibles del ambiente y la climatología. Y además de eso se obstruyen por el uso diario y constante, a veces con torrentes de agua muy fuertes. Por esto es importante que recurras cuanto antes a una inspección profesional de cara a una posible limpieza de canalones y pesebrones en Santander.

 

Lo que está claro es que, si los canalones no están bien mantenidos, sin obstrucciones ni deformaciones, su capacidad de evacuar el agua sobrante va a ser muy limitada. Es muy probable que se produzcan incluso desperfectos en cubiertas y fachadas y hasta en el interior de las edificaciones. Porque esta parte esencial de los edificios no va a estar funcionando al 100%.

 

Trabajos en fachadas sin andamio en Santander

 

Una de las situaciones que más desaniman a la gente a la hora de plantearse la reforma de su fachada o cubierta es el tema de los andamios. Porque a menudo no saben que se pueden realizar trabajos en fachadas sin andamio en Santander, a un bajo costo y de forma más limpia y a veces hasta más efectiva. Sin tantas molestias para transeúntes y vecinos.

 

Podemos realizar la limpieza de los canalones de tu fachada en Santander sin necesidad de andamiaje, Clemente descolgándonos por la fachada con nuestro arnés y las herramientas que necesitamos. Es 100% seguro y efectivo. Y más económico, imposible.

 

 

Limpieza de pesebrones en Santander

 

Pesebrones, casetones de ascensores y buhardillas suelen ser puntos en los que se producen filtraciones y otros problemas con la humedad y el agua. Nosotros siempre lo revisamos a conciencia y realizamos las reparaciones pertinentes cuando procede. Con materiales aislantes que prevengan la entrada de agua en el interior de las estructuras, incluso cuando viene lateral por el fuerte viento.

 

Prevenir es curar y es mejor realizar un buen aislamiento y limpieza de pesebrones en Santander, ciudad caracterizada por su climatología cambiante y a menudo adversa. Si conseguimos que fachadas, cubiertas y los anexos estas estructuras se mantengan secas, con el correspondiente aislamiento, no habrá problemas tampoco en el interior.