Instalar sistema SATE en fachada en Palencia

Un sistema de rehabilitación de fachadas respetuoso con el medio ambiente

 

El sistema SATE no produce materiales tóxicos que puedan contaminar el entorno, por lo que no resulta perjudicial para el medio ambiente. Además, se puede su reciclar, así como también disminuye el gasto energético y las emisiones de CO2 y otros gases que causan el efecto invernadero.

 

El sistema SATE evita condensaciones y filtraciones

 

La capacidad de esta combinación de materiales de ser transpirable permite evitar todo problema de condensación en el interior de las viviendas y locales, por lo que se combate muy bien la temida aparición de humedades. Por otro lado, también se produce una máxima impermeabilización, que nos aísla perfectamente de toda filtración de agua desde el exterior.

 

 

Revalorización de la vivienda gracias a nuestro sistema SATE en Palencia

 

Al instalar o reformar la fachada con sistema SATE estarás invirtiendo en la calidad y durabilidad de tu vivienda con el mejor sistema aislante. Un sistema de fachada ventilada que no sólo ayuda a aumentar muchísimo la calidad de vida en el interior del inmueble, sino que también ayuda a incrementar el ahorro energético. Sin duda alguna, factores que redundan en un gran valor económico para el inmueble que quieres reformar y mejorar.

 

Sensación térmica homogénea

 

El sistema SATE te ayuda a conseguir una atmósfera homogénea dentro de la edificación, acabando así con las desagradables sensaciones de humedad y frío en el hogar, que suelen ser causadas por la existencia de un puente térmico. Una falla en la superficie aislante que no se produce con el sistema SATE, con el cual vas a dotar a esa estructura de las condiciones ideales para el máximo confort. Para una repartición de la temperatura de forma uniforme en ese espacio.

 

Sistema SATE para fachadas en Palencia

 

En Corenor nos caracterizamos por ofrecer soluciones de calidad dentro de los trabajos verticales y sistemas SATE. Por ello y gracias a la larga experiencia que ofrece nuestro equipo técnico podemos ocuparnos de la instalación de fachadas con sistema SATE en Palencia o donde se encuentre tu inmueble.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *