Fachada ventilada sistema SATE en Cantabria y provincias próximas

Rehabilitación de fachadas con sistema SATE en Cantabria y zonas próximas

 

La rehabilitación de fachadas es una de las tareas más importantes a la hora de mantener una edificación. La fachada es la piel del edificio y se lleva todo el desgaste que supone la climatología, la contaminación de todo tipo y el simple paso del tiempo. Todo influye para que tengamos que realizar una serie de obras de conservación cada cierto tiempo.

 

Soluciones duraderas y eficaces: nuestras fachadas ventiladas en Cantabria y provincias vecinas

 

Sin embargo, resulta muy aconsejable buscar soluciones que sean duraderas y eficaces. A la hora de afrontar la rehabilitación de fachadas, muchos de nuestros clientes nos preguntan por la instalación de fachadas ventiladas. Un sistema constructivo que se ha consolidado entre las opciones que manejan arquitectos y constructores, sobre todo, por sus altas prestaciones, posibilidades estéticas, así como por sus inigualables capacidades de aislamiento térmico y acústico. El sistema de fachada ventilada se compone de un muro soporte, una capa de aislante anclado o proyectado, sobre dicho soporte, así como una capa de revestimiento vinculada al edificio por una estructura de anclaje, que es muchas veces de aluminio.

 

 

El mejor aislamiento, ventilación natural y ahorro de energía

 

Entre el aislante y el revestimiento se crea, y de ahí que se llame fachada ventilada, una cámara de aire que produce un efecto chimenea como la mejor ventilación natural. Y se consigue un aislamiento seco y un inmejorable ahorro en el consumo de energía.  En este sentido, la fachada ventilada es considerada como el sistema más eficaz para proporcionar el aislamiento del edificio, evitando los puentes térmicos y los problemas de condensación.

 

Si estás pensando en hacer reforma de la fachada de un edificio, consulta cuanto antes más información sobre nuestros sistemas de ventilación de fachada.

 

Fachadas ventiladas en Cantabria y provincias próximas

 

Te podemos mostrar trabajos varios como ejemplo de fachadas ventiladas, ejecutadas para nuestros clientes. Fachadas ventiladas en Cantabria y provincias cercanas. A día de hoy, somos expertos en la ejecución de este tipo de trabajos, por lo que si necesitas un presupuesto para la rehabilitación de fachadas ponte en contacto con nosotros y realizaremos un presupuesto a medida.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *